top of page

Agradecimiento a los Aspirantes - Curso de Reproducción

Estimados Señores (as):

En nombre del Proyecto Ovinocaprino Canada-Colombia, la Embajada de Canadá, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, y la Cadena Productiva Ovino-Caprina de Colombia; queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su interés en nuestro proyecto y por el envío de sus documentos. Reconocemos el esfuerzo que cada uno de ustedes coloco para reunir cada uno de los requisitos exigidos en los términos de referencia, los cuales fueron establecidos para seleccionar las personas que finalmente serán capacitadas.

Tuvimos una respuesta altamente positiva, la cual nos llena de ánimos para seguir trabajando en este y otros futuros proyectos. Recibimos cerca de 50 aplicaciones de hombres y mujeres veterinarios de diferentes regiones del país. La mayoría de los postulantes se encuentran vinculados con asociaciones, centros de investigación, capacitación y desarrollo tecnológico, universidades, autoridades de fomento agropecuario, entre otros. Ahora comienza el difícil proceso de selección, el cual se realizará siguiendo estrictamente los términos de referencia que se definieron en la convocatoria.

Esperamos que con estos resultados (de los cuales ya tiene conocimiento el área de cooperación técnica de la Embajada de Canadá en Bogotá) que demuestran la pertinencia y gran necesidad que tiene esta industria en Colombia, se puedan implementar más actividades de este tipo, las cuales sin duda alguna ayudaran significativamente en el proceso de modernización del sector rural colombiano.

Próximamente nos comunicaremos nuevamente con ustedes. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Cordial saludo,

Proyecto Ovino Caprino CANADA-COLOMBIA

(Ver PDF)

logoovaino.png


Noticias destacadas
Noticias recientes
Archivo
bottom of page